jueves, 31 de marzo de 2016

Video


10 comentarios:

  1. Buenas tardes profesora Liliana
    Permítame primero felicitarla por el video con la información tan clara y concisa. Sin duda un material de gran ayuda.

    ResponderBorrar
  2. Este video nos explica muy claro el tema le felicito por su trabajo

    ResponderBorrar
  3. Gracias maestra, el video le quedo bien y además me ayudo a entender y comprender mejor algunas dudas que tenía.

    ResponderBorrar
  4. Su vídeo le quedo excelente maestra, explica muy bien la información.

    ResponderBorrar
  5. Muy buen video maestra.
    Una de las mejores maneras para explicarnos este tema.

    ResponderBorrar
  6. gracias maestra
    con esta información me ayudo a entender y comprender mejor os temas anteriores

    ResponderBorrar
  7. Maestra muchas gracias por el video, ahora ya no tengo ninguna duda , me aclaro todas las dudas que tenia sobre ese tema

    ResponderBorrar
  8. Este video nos ayuda a aclarar dudas, lo cual hace de esto un excelente trabajo de material para ampliar un poco ciertas cosas. Ademas de que es mucho mejor para los jovenes, en el sentido que se comprende mejor.

    ResponderBorrar
  9. este video me ayudo ya que no sabia mucho sobre los primeros procesos de la domesticacion

    ResponderBorrar
  10. Este vídeo me encantó y me ayudó a comprender muchas cosas, gracias.

    ResponderBorrar

RESPUESTA: